Copiamos todo tipo de llaves/tarjetas electrónicas de acceso del mercado para portal, garaje, persiana, accesos...

Además somos los primeros en ofrecerte un mando todo en uno con el que puedes abrir varios garajes y también abrir en tu portal de vivienda o sistema de acceso como si de una llave de proximidad o tarjeta electrónica se tratase sin hacer cambios en la instalación.

Existen algunas excepciones en llaves avanzadas para sistemas de alarma y determinadas marcas generalmente enfocadas a uso empresarial que dada su tecnología no se pueden copiar con facilidad con los métodos actuales y que terminan resultando la excepción a la regla.

Incluso bloqueadas

Aunque te hayan dicho que estén cifradas o bloqueadas por el instalador para evitar copias podemos copiarlas igualmente en la mayoría de casos. Existen algunas excepciones sobre todo en uso empresarial o en determinados sistemas de alarmas.

  • LLaves tipo jack

    Actualmente en desuso han ido sustituyéndose por mandos, sistemas de pin, huella dactilar y las llaves de proximidad que son más fáciles de usar y económicas.

  • LLaves magnéticas

    Pueden tener distintas formas, están basadas en tecnología de imanes. Actualmente han caido en desuso y no son tan seguras como las llaves electrónicas.